Unos pocos cambios…

Hace ya un par de días que me propuse abrir un blog con una temática simple: contar curiosidades desconocidas en un formato poco pesado y fácil de leer.

Desde que lo cree, he ido retocándolo poco a poco para mejorar la experiencia de usuario y dejarlo todo más bonito. Además, ya he escrito unos pocos artículos para ver como iba la cosa, la idea es sencilla: 3 curiosidades diarias. Ahora mismo no hay muchas, pero suficientes como para que el lector vea si le agrada o no el contenido publicado.

A día de hoy, la versión actual del blog es la definitiva, por lo que ahora lo principal será añadir más entradas. Pero antes de ello quiero aprovechar el final de esta entrada para explicar un poco los cambios realizados y la nueva estructura de la página.

En la barra superior podréis encontrar varias pestañas:

  • Inicio: volveréis a la página principal del blog, con todas sus entradas.
  • Categorías: entradas del blog filtradas por su temática.
  • Voy a tener suerte: cada vez que le déis os llevará a una entrada aleatoria de este blog, ¡muy útil!
  • Contacto: para contactar conmigo y sugerir cambios en el diseño del blog o su funcionamiento. También podéis mandarme mensajes de apoyo, ¡o incluso aportar vuestras propias curiosidades!
  • Blog: todas las entradas que tienen que ver con el blog y el autor conmigo, como por ejemplo la que estáis leyendo ahora.
  • Lupa: al darle abrirá un desplegable con un buscador. Hay otro debajo pero este es más comodo, ¿no?

Esto es todo, ¡qué sigáis pasándolo tan bien curioseando como yo lo hago escribiendo!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.